Bali es una de las cientos de islas que componen la República de Indonesia. En medio de uno de los países más poblados de Islam en el mundo; esta pequeña isla ha permanecido predominantemente hinduista. Hace mil años muchas personas practicaban el hinduismo en el sureste de Asia, en la actualidad Bali es el único lugar en la región en donde esta tradición permanece fuerte

Печать

Bali se extiende a lo largo de rutas de comercio que conectan las Islas de las Especias (Islas Molucas), China e India; estas rutas ancestrales no solo trajeron bienes, si no que también divulgaron ideas y así fue como Bali adoptó y adaptó aspectos de la civilización hindú.

ISG_0558

La isla de Bali se localiza al este de Java y aproximadamente 8 grados al sur del Ecuador. De este a oeste hay aproximadamente 112 km y de norte a sur 5780 km.

Sus montañas centrales incluyen varias cimas por encima de los 2000 m de elevación sobre el nivel del mar. La cumbre más alta es el Monte Agung con 3031m y es conocido como la Montaña Madre, el cual es un volcán activo calificado como uno de los sitios que puede tener una erupción masiva en los próximos 100 años. La naturaleza volcánica de Bali ha contribuido a su excepcional fertilidad en sus tierras, y sus grandes montañas proveen de precipitaciones importantes que favorecen su altamente productivo sector agropecuario.

ISG_0385

Al sur de las montañas se encuentra una amplia e ininterrumpida área de descenso en donde se cultiva la mayoría de su arroz. En el lado norte de las montañas las pendientes son más abruptas hacia el mar y aquí se encuentra el área productora de café, junto con un poco de arroz, vegetales y ganado. El río mas largo es el Ayung que fluye 75 km aproximadamente.

ISG_0698

La isla está rodeada de arrecifes coralinos. Sus playas son amplias y tienden a ser de arena blanca al sur y arena negra al norte y oeste. Bali no posee ríos navegables mayores, aunque el Río Ho se navega en pequeños botes sampan.

 

Si quieres conocer esta maravilla de la naturaleza, únete a nuestra expedición a Bali y Borobudur del 2 al 12 de diciembre de 2017.

 

Galería

https://www.smugmug.com/gallery/n-zhVKF/

Leave a Reply

dieciseis + dieciocho =

CONTÁCTANOS

Teléfono: + 52 (55) 55 33 45 72
Email: info@adictosalanaturaleza.com.mx
Envíanos un mensaje


Nuestra ubicación

Ciudad de México, México.

NEWSLETTER

Inscribete a nuestro Newsletter


Nombre:
Nombre:


*Ingresa el texto Antispam:



Watch Dragon ball super